AB | Human Research Solution somos una empresa nacional, con 10 años de experiencia en el mercado. Durante nuestra trayectoria, hemos logramos ubicar a más de 900 candidatos en empresas transnacionales y nacionales de primer nivel.

Nuestra metodología se sustenta en un completo estudio realizado con cada uno de nuestros clientes, alcanzando una tasa de éxito del 98%. Cumpliendo nuestros servicios, puntualidad y logrando una comunicación fluida en cada etapa que se encuentre el servicio solicitado.

Nuestros colaboradores, profesionales nacionales y extranjeros, con una trayectoria mayor a 15 años en el área de Recursos Humanos, habiendo ocupando cargos gerenciales, en diversas empresas Multinacionales y Nacionales.

MARÍA NOÉ BARISÓN

MARÍA NOÉ BARISÓN
Founder-Manager

Profesional dedicada al área de Gestión de Recursos Humanos con más de 12 años de experiencia.

Certificado Internacional Instrumento Myers-Briggs Type Indicator (MBTI), Impartido por Human Development Solutions Mexico D.F.

Diplomado en Emprendimiento , Universidad del Desarrollo Chile.

Optimizo la Gestión en Recursos Humanos, logro eficiencia y aumento en la productividad. Entrego valor al equipo humano y a las organizaciones.

NUESTRA VISIÓN

Estamos convencidos que los fundamentos de una estrategia de gestión de talentos, se sustenta en decisiones vinculadas con la selección, promoción, destinación, evaluación, recompensas, desarrollo ejecutivo y relaciones con subordinados. Estás opciones deben ser consistentes entre sí, de no ser de este modo, carece de coherencia y probablemente fracase en operar como se pretende.

Nos enfrentamos a un desafío ¿cómo lograr una diferenciación competitiva en la industria del Recurso Humano? Entregando soluciones integrales, logrando rentabilizar la cadena de valor del capital humano.

NUESTRO OBJETIVO

Brindar un servicio y el soporte necesario para lograr efectividad en la Gestión de HR. Valorizando el Capital Humano de cada empresa. Nos aseguramos que la empresa adquiera la mezcla adecuada de personas hábiles para realizar actividades creadoras de valor; de manera eficaz.

Transformándonos en Asesores del área de Recursos Humanos, nos motiva lograr que las personas estén capacitadas y compensadas de la manera adecuada, a fin de que realicen sus tareas en pos de creación de valor y esto se vea reflejado en todas las áreas de la empresa.

EL VALOR DE NUESTRO SERVICIO, NUESTRA DIFERENCIACIÓN EN EL MERCADO

Brindamos soluciones integrales para Rentabilizar la Gestión en HR, transformándola en eficiente, pensando en la realidad de cada empresa.

"Mientras más conocemos al equipo con el que trabajamos, mejor desarrollo productivo y rentabilidad del negocio obtenemos"

Nuestra innovación operacional, implica crear maneras totalmente nuevas de desarrollar la industria del Reclutamiento y Selección. Tiempo, costos y satisfacción de clientes, dando un fuerte impulso a la gestión de recursos humanos.

"Si los recursos humanos funcionan bien, la productividad aumentará (esto reduce costos) y mejorará el servicio al cliente (incrementando utilidad del producto), por ello la empresa podrá crear más valor."

Somos una empresa certificada internacionalmente, WEConnect International. Certificación que nos ubica dentro del número de empresas formadas por Mujeres y nos brinda la posibilidad de trabajar junto a Compañías que cuenten con la misma certificación internacional.

A su vez, estamos asociados a RED MAD, Mujeres en la Alta Dirección y a Mujeres Empresarias ME. Trabajando en función de lograr equiparar, el desarrollo de la Mujer en el ámbito laboral y empresarial.